INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Marketing Digital - Curso online

Inicio: próximas fechas en julio/agosto 2020

DEJANOS TUS DATOS PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO SE ABRAN LAS INSCRIPCIONES

2 CLASES ONLINE

Introducite en el mundo de marketing digital, conocé las estrategias más utilizadas por los profesionales y preparate para diseñar tus primeras campañas publicitarias

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Al finalizar el curso online de Introducción al Marketing Digital te enviaremos por mail una certificación oficial de INA DIGITAL

CONTACTANOS

Dejanos tus datos para que te avisemos cuando se abran las inscripciones

COMPLETAR FORMULARIO
Profesora del curso

CONOCÉ A LA ESPECIALISTA

Cecilia Medina es docente y especialista en Comunicación y Marketing Digital. Trabajó como redactora y editora para distintas empresas y editoriales. En este curso te enseñará los conceptos fundamentales del marketing digital, para que puedas empezar a diseñar una estrategia acorde a tus objetivos de negocio.

DEJANOS TUS DATOS PARA ESTAR AL TANTO DE PRÓXIMAS EDICIONES

PLAN DE CONTENIDOS

Bienvenida al campus virtual

Antes de dar inicio a tus clases, nuestro Coordinador de E-Learning te va a contar cómo funciona un aula virtual. Te mostraremos cómo acceder a tu curso y dónde encontrar cada uno de los recursos de aprendizaje.


Clase 1

En esta primera parte abordaremos los conceptos fundamentales del marketing digital. Analizaremos las estrategias más utilizadas por los profesionales para visibilizar una marca e impactar positivamente en su audiencia. También ahondaremos en el concepto de video marketing y haremos un repaso de las herramientas esenciales para crear un video exitoso.


Clase 2

En la segunda parte del curso abordaremos específicamente los conceptos de SEO y SEM, referidos a las campañas de publicidad pagas y orgánicas en la plataforma de Google. Al finalizar el taller, estaremos listos para empezar a diseñar una estrategia digital que nos permita conseguir nuevos clientes y fidelizar a quienes ya forman parte de nuestra audiencia.


Examen final

Para obtener la certificación internacional es condición necesaria aprobar el examen final, que consiste en un multiple choice con preguntas relacionadas a los contenidos del curso.

DEJANOS TUS DATOS PARA ESTAR AL TANTO DE PRÓXIMAS EDICIONES

¿Tenés preguntas? ¡Contactanos!
Nuestro Equipo de E-Learning te va a asesorar de forma personalizada
consultas@inadigital.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

Todavía no tenemos nuevas fechas disponibles. Podés dejarnos tus datos para que te avisemos cuando se abran nuevamente las inscripciones.

El curso online de introducción al marketing digital tiene una duración de 2 clases que se habilitan semanalmente. Una vez que se habilita la clase podés ingresar en el momento que quieras, sin días ni horarios fijos.

Sí. Todos los cursos de INA DIGITAL son 100% a distancia. Para cursar solo necesitás una computadora o celular y acceso a internet.

No. No es necesario contar con conocimientos previos para inscribirte a este curso.

Podés abonar el curso a través de MercadoPago, que incluye las siguientes opciones de pago: tarjeta de crédito o débito, efectivo o transferencia por Red Link.

Sí. Un especialista te va a acompañar y a responder tus dudas mientras estés haciendo el curso.

Una vez que finaliza el curso, el aula virtual queda abierta durante un mes más. En ese tiempo, podés ingresar las veces que quieras para repasar los contenidos y rendir el examen final.

Para obtener la certificación oficial es condición necesaria aprobar el examen final, que consiste en un multiple choice con preguntas relacionadas a los contenidos del curso.

El examen final es obligatorio para obtener la certificación oficial. En caso de no aprobar, tendrás 2 chances más para rendirlo.

Una vez que hayas rendido el examen final te enviaremos el certificado por mail.