LIDERAZGO

Curso online - Liderazgo

Inicio: 23 de abril de 2020
Precio con descuento: AR$ 2.100 (promo válida por tiempo limitado)

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA INICIAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

4 CLASES ONLINE

Desarollá habilidades de liderazgo y comunicación que te permitan potenciar las fortalezas de tus colaboradores y lograr que todos cumplan sus objetivos

CERTIFICADO INTERNACIONAL

Este curso incluye un certificado internacional avalado por el Hispanic American College de Nueva York (partner oficial de INA DIGITAL)

INSCRIBITE AHORA

Inscribite hoy y obtené un 50% de descuento en el valor total del curso
Precio final: AR$ 2.100

INSCRIBITE AHORA
Profesor del curso

CONOCÉ AL ESPECIALISTA

Federico Parada es especialista en Liderazgo y Motivación, y actualmente está estudiando la carrera de Coaching Ontológico. En este curso te enseñará a desarrollar tus habilidades de liderazgo para que logres llevar a tu equipo de trabajo al más alto nivel, potenciando las fortalezas de cada uno de tus colaboradores y generando un clima de motivación que les permita alcanzar sus objetivos.

INSCRIBITE AHORA Y OBTENÉ UN 50% OFF

PLAN DE CONTENIDOS

Clase 1 – Estilos de liderazgo

En la primera clase hablaremos sobre los estilos de liderazgo existentes y nos enfocaremos especialmente en el liderazgo transformacional. Veremos cómo generar contextos laborales de aprendizaje y cómo favorecer la comunicación con cada uno de los colaboradores.


Clase 2 – Trabajo en equipo

Indagaremos en uno de los factores clave para el funcionamiento de un equipo: la motivación. Abordaremos las diferencias entre grupos de trabajo y equipos de trabajo.


Clase 3 – Comunicación y feedback

Un buen líder debe ser, ante todo, un buen comunicador. En esta clase hablaremos sobre las formas más efectivas de comunicarnos con nuestro equipo de trabajo. Asimismo, mencionaremos las palabras que NO debemos usar para dirigirnos a nuestros colaboradores.


Clase 4 – Objetivos y resultados

En la última clase hablaremos de objetivos y resultados. Plantearemos 1) Cómo gestionar el tiempo para lograr los objetivos del equipo, 2) Cómo cambiar la mirada ante un resultado no deseado, y 3) Cómo generar compromiso para hacer que las cosas pasen.


Examen final

Para obtener la certificación internacional es condición necesaria aprobar el examen final, que consiste en un multiple choice con preguntas relacionadas a los contenidos del curso.

INSCRIBITE AHORA Y OBTENÉ UN 50% OFF

¿Tenés preguntas? ¡Contactanos!
Nuestro Equipo de E-Learning te va a asesorar de forma personalizada
consultas@inadigital.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso de liderazgo online inicia el 23 de abril de 2020.

El curso de liderazgo online tiene una duración de 4 semanas. Las clases se habilitan semanalmente. Una vez que se habilita la clase podés ingresar en el momento que quieras, sin días ni horarios fijos.

Sí. Todos los cursos de INA DIGITAL son 100% a distancia. Para cursar solo necesitás una computadora o celular y acceso a internet.

No. No es necesario contar con conocimientos previos para inscribirte a este curso.

Podés abonar el curso a través de MercadoPago, que incluye las siguientes opciones de pago: tarjeta de crédito o débito, efectivo o transferencia por Red Link.

Sí. Un especialista te va a acompañar y a responder tus dudas mientras estés haciendo el curso.

Una vez que finaliza el curso, el aula virtual queda abierta durante un mes más. En ese tiempo, podés ingresar las veces que quieras para repasar los contenidos y rendir el examen final.

Para obtener la certificación internacional es condición necesaria aprobar el examen final, que consiste en un multiple choice con preguntas relacionadas a los contenidos del curso.

El examen final es obligatorio para obtener la certificación internacional. En caso de no aprobar, tendrás 2 chances más para rendirlo.

Una vez que hayas rendido el examen final te enviaremos el certificado internacional por mail.